CRUDO RELATO

Dani La Chepi contó un duro momento de su vida: “Me acosté con hambre muchas noches. Tomaba mucho mate”

La actriz e influencer reveló detalles de su pasado poco conocidos. Antes de ser famosa, pasó por muchas dificultades económicas. “Empecé a vender mis cosas”, relató.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dani La Chepi tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y hoy participa de MasterChef Celebrity haciendo reír a los espectadores con el carisma que la caracteriza. Sin embargo, años atrás, la vida no fue nada fácil para la comediante que se vio sola con su hija y sin un trabajo que pudiera mantenerlas a ambas.

Así lo confesó durante Viaje Chef con Roberto Funes Ugarte donde La Chepi contó este episodio de su pasado que ocurrió cuando su hija tenía apenas dos años y estaba separada de su pareja. “Yo soy actriz y dejé de ir a los castings cuando entré a la radio. Y en 2015 me pegaron una patada en el medio de la arandela y me quedé con las 24 cuotas sin intereses de todo lo que había comprado para arreglar el departamentito”, contó durante la entrevista.

Con dificultades económicas, La Chepi se vio en la decisión de “hacer malabares” para poder llegar a fin de mes. “La pasé mal, realmente. Pasé hambre yo, mi hija nunca pasó hambre. Me he acostado con hambre muchas noches. Tomaba mucho mate para llenar, con mucha azúcar”, se lamentó y agregó que hasta llegó a vender sus pertenencias. “Tenía cuatro pares de botas, computadora, todo vendía; y mientras iba laburando de moza y empecé a pedirles permiso para cantar. Yo canto tangos y ahí me daban propina en dólares”.

Dani La Chepi alegra las noches de MasterChef Celebrity.

La suerte llegaría gracias al cantante Cacho Castaña quien la seleccionaría en un casting para Café la humedad en 2016. “Fui e hice el casting con una camisa blanca horrible que me prestó una amiga y yo tenía el pelo corto y teñido de negro porque no tenía guita para ir a la peluquería. Y me eligió Cacho y creo que todos los que estuvimos ahí abajo, de cualquier manera, somos optimistas”, confesó. A partir de allí La Chepi apostaría a las redes y esto le daría la posibilidad de llegar a la televisión, convirtiéndose en una de las influencers más exitosas del país.

Dani La Chepi y su hija.