LO CONFIRMÓ ESTA TARDE

La Justicia aprobó el bozal legal pedido por Horacio Cabak: no se podrá hablar de su separación

El periodista pidió una cautelar para que los medios de comunicación no puedan seguir haciendo referencia a los detalles de su escandalosa ruptura con Verónica Soldato.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Horacio Cabak estuvo en el ojo de la tormenta luego de que su ex pareja, Verónica Soldato, confirmase que se habían separado porque él le había sido infiel. Luego de que se difundieran varios detalles sobre la escandalosa ruptura, el conductor de volcó a la Justicia y consiguió una cautelar para que no se pudiera seguir hablando del tema. 

"Las cosas de a poco van volviendo a su sitio. Gracias Dr. Fernando Burlando. Gracias Dra. Elba Marcovecchio", escribió el conductor en su cuenta de Twitter, donde compartió la resolución judicial. 

 

En el documento que compartió Cabak se resuelve que queda prohibida la difusión, divulgación, exhibición, exposición, alusión, nombre o referencia de cualquier tipo al contenido de mensajes, conversaciones privadas, audios, imágenes o cualquier detalle de la vida privada de Verónica Soldato y el conductor.  Quien no cumpla con esta medida, deberá pagar una multa de 300 mil pesos, que serán repartidos entre los hijos de la pareja.