SE TERMINÓ EL AMOR

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré: "Hace más de un mes que no estamos juntos"

Después de tres años de relación, la bailarina y conductora le puso punto final a su relación con el actor. Su palabra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de tres años de relación, Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron separarse. Fue la bailarina y conductora quien reveló la noticia esta noche en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos. Todo comenzó cuando Laura se abrió a las preguntas de sus seguidores y frente a la consulta por si seguía con el actor, respondió que no.

"¿Seguís con Nico?", fue la pregunta que motivó la respuesta menos esperada. "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos", contestó Laura y dejó a todos anonadados. Acto seguido, otro seguidor le preguntó si estaba enamorada. Y ella fue tajante: "De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aun no tengo pero voy a tener".

De esta manera, Laurita confirmó la ruptura de quien fuera su pareja durante los últimos tres años. Hace apenas una semana, sus seguidores le habían pedido que se mostrara más con Cabré, y ella fue bastante escueta y evasiva en la respuesta. "Eso no se los puedo conseguir", contestó la artista. Hoy se entiende mejor por qué: hacía ya tres semanas que no estaban más juntos. Soltera nuevamente, Laura encara su exitosa presente profesional sin una pareja al lado y en total sintonía con el proyecto que la tendrá como presentadora: el talk show El club de las divorciadas.