SE CONTAGIÓ EN LA RADIO

Marina Calabró contrajo COVID y entró en pánico: "Está muy pero muy angustiada"

En LAM confirmaron la noticia y aseguraron que, cuando la periodista se enteró, rompió en un ataque de llanto. "Se asuntó, siempre le tuvo mucho miedo al virus".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En esta segunda ola de COVID, fueron muchos los famosos que dieron positivo y en esta oportunidad, le tocó el turno a Marina Calabró. Según contaron en LAM, la periodista tuvo que hisoparse luego que Rodolbo Barbao, uno de sus compañeros de Radio Mitre, diera positivo. 

"Cuando él da positivo, se aislaron y hacían radio por zoom. Ella se había hisopado el martes en América porque hace TV Nostra y había dado negativo", explicó Andrea Taboada.

Lo que pocos sabían es que Marina Calabró había participado de CanSino Biologics, laboratorio que realizó pruebas en enero a un sector de la población en un intento por encontrar la efectividad de una vacuna monodosis. Si bien como voluntaria, no sabe si se le aplicó la vacuna o un placebo, lo cierto es que cada vez que tiene contacto con un positivo, debe avisar al laboratorio y desde allí, realizan hisopados periódicos para ver sus respuestas.

Lo cierto es que la periodista terminó teniendo un hisopado positivo y se angustió: "Los que la conocemos, sabemos que es llorona pero esta vez rompió en llanto. Le tiene mucho miedo a este virus que es impredecible", aseguró Nancy Duré.

Yanina Latorre agregó que Mía, hija de Marina, fue testeada pero dio negativo.