ENTREVISTA EXCLUSIVA

Pau Linda le respondió a Amalia Granata: "Yo nunca me metí con un tipo casado"

La actual diputada santafesina habló sobre la infidelidad de su actual pareja, Leo Squarzon, y la tercera en discordia salió a dar su versión de los hechos y afirmó que consideró iniciar acciones legales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitada a Debo Decir, Amalia Granata recordó el tenso episodio que vivió cinco años atrás cuando, estando embarazada de Roque, se enteró de que su pareja, Leo Squarzon, le estaba siendo infiel. 

"Fue una circunstancia de mierda. En ese momento, esperaba la verdad y me senté para hablarlo. Él me fue absolutamente sincero. A mi Leo me miró a los ojos y me habló con la verdad. A partir de ahí, decidimos seguir construyendo la pareja y hoy tenemos una familia hermosa con proyectos a futuro. Jamás paso factura, en ningún momento", contó la diputada santafesina. 

"Creo que todos somos seres humanos y tenemos deslices o necesidades. El amor no es estar todo el día con mariposas en la panza: es un trabajo en equipo. Si el otro tiene un desliz, te podés sentar a charlar, se comprende y se vuelve a construir sobre la base de ese amor”, agregó. 

En su momento, Amalia también había hablado del tema. Cuando la situación todavía estaba fresca, allá en septiembre de 2016, Granata se mostró muy desconfiada de Pau Linda, la amante de su pareja, quien afirmaba que Squarzon la había engañado también a ella. "Si a vos realmente alguien te mintió, te estafó moralmente, no te sentás con Jorge Rial con pestañas postizas, con lentes de contacto, con extensiones hasta la cintura. En un momento le digo a Leo ‘me hubieses cagado con la China Suárez, no con este mamarracho’”, contó en diálogo con Polino Auténtico. 

Luego de las declaraciones de Granata en Debo Decir, Pau Linda no se quedó callada. A través de su cuenta de Twitter, le respondió a la diputada y afirmó: "Lamento como mujer lo que sucedió y te aclaro que jamás quise hacerte daño, el que me mintió y engaño a las dos fue Leo. Me alegro que lo hayas resuelto bien pero me duele que otra mujer me haya humillado y atacado cuando solo fui victima de un mentiroso"

En diálogo con Pronto, extendió su queja. "Yo jamás le quise hacer daño ni me metí con tipos casados, soy una persona diferente a lo que se dijo de mi en los medios. Ella lo fogoneó eso, y me duele porque yo no le quise hacer daño a nadie, fui víctima de una mentira. Yo en ese momento no vivía en Argentina, regresé por la pérdida de un perrito y él era mi amigo hace un montón de tiempo. Me dijo de juntarnos y me contó una historia que no era real. Yo fui víctima de una mentira", empezó diciendo. 

"Me tuve que bancar los insultos, las difamaciones, que un abogado me acuse de ser prostituta. La pasé muy mal, mi familia también, y nunca me pidió disculpas. Me parece fantástico que ella lo haya arreglado, no estoy resentida, pero me duele que Amalia como mujer no tenga empatía conmigo que fui víctima de un tipo que me mintió. Yo no quise ser tercera de nadie, él me dijo que no estaban juntos", agregó. 

Pau admitió que le gustaría que Granata le pidiese disculpas: "Ella solo me insultó, me despreció y me humilló. A cualquiera le puede pasar lo que me pasó a mi, me mintieron y yo le creí. Me merezco una disculpa de los dos porque me expusieron a cosas muy feas. Recibía ataques constantes, fue una cosa muy fea lo que me tocó vivir y es algo que sigo padeciendo porque cuando la gente me googlea aparece que soy una tercera en discordia, que no es cierto". 

En ese sentido, está pensando en iniciar acciones legales por el daño a su imagen. "La gente me googlea y salen cosas feas, por eso pensé en iniciar acciones legales para el buscador, que bajen todo lo que me perjudique, y también a quienes me difamaron para que se retracten. Todo lo que dijeron de mi era mentira, quiero que se retracten. Me perjudica mi imagen, yo soy una empresaria, una mina bien, súper tranquila, ésto me perjudicó muchísimo", contó. 

"Todos los medios le dan espacio porque es diputada, ella puede hablar como si nada pero yo soy la víctima, los mismos medios que difunden sobre temas míos también debería otorgarme la palabra. Esta imagen me perjudica", planteó. 

Finalmente, Pau Linda contó que actualmente está trabajando en su marca de ropa. "Soy diseñadora y fabrico acá en talleres de México, porque es económica la producción y así puedo vender algo de calidad a un precio justo. Me encantaría llegar a Argentina también para que la gente pueda vestirse a la moda con buena calidad y a un precio razonable. Esa es mi idea", contó.