TRAS VARIAS SEMANAS SIN PODER VERLOS

¡Por fin se dio! El esperado reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos

El actor había quedado varado en Chile por las últimas medidas sanitarias y recién este fin de semana, pudo abrazar a los tres varones que se quedaron en Argentina al cuidado de Pampita. También había estado alejado de los hijos que tiene con la China Suárez cuando ella tuvo COVID-19

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un año durísimo para todos pero especialmente para aquellos que trabajan con la ficción, Benjamín Vicuña se reincorporó a la actividad. El actor tuvo que viajar a Chile a principios de marzo para rodar "Demente", una mini serie producida por cadena Mega. Debido a las restricciones que impone la pandemia, el actor sintió que lo mejor era viajar solo y que el resto de su familia se quedara en Buenos Aires pero no imaginó que entre las nuevas medidas de prevención sanitaria, estaría incluida el cierre de la frontera con Chile.

Si bien la China Suárez pudo acomodarse y viajó con sus hijas al país vecino, Vicuña pasó mucho tiempo distanciado de Bautista, Beltrán y Venicio, los hijos que tuvo con Pampita. Pero este fin de semana, el actor regresó y tuvo su tan ansiado reencuentro con sus varones.

Estando en Chile, el actor recibió la noticia de que la China Suárez había dado positivo en COVID y que estaba aislada con Rufina y Magnolia. Angustiado, hizo una publicación en las redes donde daba cuenta de la angustia que le generaba el hecho de no poder acompañarla en esos días difíciles. Lamentablemente, tuvo vía libre para volver a la Argentina justo cuando ella recibía el alta y emprendía viaje con destino a Miami.