SIN FILTROS

Roberto García Moritán reveló por qué se separó de Milagro Brito

El empresario se sinceró al decir los motivos que lo llevaron a distanciarse de la madre de sus dos hijos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:11

A poco más de un año de haberse casado, Roberto García Moritán y Pampita viven un gran presente juntos: esperan a su primera hija en común y lograron formar una gran familia ensamblada con los nenes de ambos.

“Este embarazo nos agarra como una familia consolidada. Fue todo muy rápido, pero con la firmeza del amor. La decisión fue de vivir la vida como la queríamos vivir", aseguró el empresario en diálogo con Agarrate Catalina.

"El casamiento en Punta Cana no lo hice para mí, es lo que ella soñaba y dentro de mis posibilidades voy a tratar de que su vida sea lo más magnífica posible”, agregó enamorado.

Finalmente, Catalina Dugli le preguntó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a separarse años atrás de Milagros Brito, la mamá de Santino y Delfina, sus dos hijos, con quien hoy tiene una excelente relación

Sincero, Moritán explicó: “Nos separamos de muy chicos, nos dimos cuenta de muy jóvenes, por suerte, de que éramos más amigos que un matrimonio convencional, y entonces decidimos separarnos”.

“Cuando me separé esperé mucho tiempo para volver a formar algo porque lo quería hacer en serio. El día que tomara la decisión, era para toda la vida. Obviamente uno tiene que tratar de ser cuidadoso, pero la realidad es que la vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré”, cerró sobre las expectativas que tiene con respecto a su futuro junto a Pampita.

 

2
1
0%
Satisfacción
57%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia