¿HAY BEBÉ EN PUERTA?

Una foto de Ivana Nadal despertó rumores de embarazo por un pequeño detalle

Bruno, su novio, publicó una imagen que despertó una ola de comentarios y se volvió tendencia en Twitter. El motivo

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas horas, Bruno Siri, novio de Ivana Nadal compartió a través de la red social Instagram una fotografía donde aparecen ambos pero un detalle no pasó desapercibido por sus seguidores. En la imagen se puede ver la mano del rugbier sobre la panza de la influencer, lo que muchos consideraron que podría tratarse de un embarazo.

Fue así como los fanáticos comenzaron a cuestionar sobre la posibilidad de un bebé en puerta. “¿Esa manito en la panza”, “Una chinita en la panza”, “Mmm…está por llegar la cigüeña”, fueron algunos de los comentarios en la red social. Sin embargo, ignorando a los usuarios, Ivana respondió con un “te amo infinito, mi amor”, sin darle importancia a la ola de rumores.

Por ahora, no hubo confirmaciones de parte de la pareja sobre esta posible noticia. Mientras tanto, ambos se muestran muy enamorados y cada vez más cerca del casamiento, ya que en febrero confirmaron que tienen intenciones de llegar al matrimonio. Bruno era el ex novio de Nati Jota y esta a su vez, era muy cercana a Ivana, lo que provocó que esta relación comenzara con complicaciones pero finalmente se muestra más estable que nunca.