SU PEOR MOMENTO

Claudia Albertario se despidió de su padre: “Te amo y te voy a pensar todos los días de mi vida”

La actriz dio la noticia del fallecimiento de Luis Albertario en las redes sociales. Lo hizo a través de un emotivo mensaje a sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ex Gasoleros, Claudia Albertario, vive desde hace varios años en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Allí permanece junto a su marido Jerónimo Valdivia y sus hijos Simona y Dante. Sin embargo, la tristeza llegó a su vida con la pérdida de Luis Albertario, padre de la actriz, durante este fin de semana.

Así, Claudia decidió comunicarle a sus seguidores esta dura noticia. “Adiós guapo. Se fue papi, se fue Luisito, como le dice mamá. Ya despegaste de este plano terrenal para elevarte bien lejos y en paz”, escribió en su cuenta de Instagram @claualbertario, acompañando el mensaje de unas fotos con la familia.

“Gracias por meterme hasta las venas el amor por la actuación. Gracias por elegir a mamá como nuestra madre, la mejor que podemos tener, que te cuidó como nadie lo hubiera hecho mejor y gracias por haberme esperado para despedirnos. Te amo y te voy a pensar todos los días de mi vida. Te voy a extrañar mucho papi. Hasta siempre”, continuó la publicación, recibiendo el cariño y apoyo de los usuarios. El año pasado, Claudia había sido diagnosticada de coronavirus, motivo por el cual tuvo que estar en reposo unos días y logró salir de esta enfermedad.