¿HUBO UN ROMANCE?

La extraña experiencia de Roxy Vázquez con Luis Miguel

La periodista estuvo invitada a Almorzando con Mirtha Legrand y contó cómo fue su encuentro con el Sol de México.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el medio del furor por el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Roxy Vázquez estuvo presente en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, actualmente conducida por Juana Viale, y contó cómo fue su encuentro con el Sol de México. ¿Hubo un romance fugaz?

"Lo entrevisté en 2015. Fue muy difícil, fue una experiencia rarísima. Yo era fanática de él, mis jefes no lo sabía y me llamaron para entrevistarlo. Yo estaba de vacaciones y me tuve que ir a México corriendo. Fue muy rara toda la situación, él es exactamente como se ve en la serie", contó la periodista. "Te piden las preguntas antes. Fue en un lugar alucinante, alejado de todo, cuando entré me pidieron el pasaporte, huellas digitales...", agregó.

"Él tiene una cosa especial cuando lo ve, genera algo. Estaba re nerviosa yo, básicamente porque era fanática y encima toda la preparación, fue intimidante, me hicieron esperar como tres horas. Yo tenía que preguntarle cosas por una cuestión periodística y era justamente lo que no me dejaban. Pero igual le pregunté, discretamente", explicó la periodista.

La periodista también se salteó otra regla: "No lo podía tocar ni sacar fotos, pero yo lo hice igual. Me quisieron sacar una foto con el celular de una asistente, pero yo insistí para que fuera con el mío. Y el me dejó". 

"Después de eso me ofrecieron trabajo en Miami y en México, porque fue una nota muy particular y de hecho fue la última que dio en estos años, porque no da muchas notas", concluyó.