¡QUÉ GALÁN!

Agustín Cachete Sierra cada vez más cerca de Laurita Fernández: "Es muy simpática"

El participante de Showmatch respondió a los rumores de la buena química que hay entre ellos y dijo sí le gustaría tener algo con la bailarina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la separación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, Agustín Cachete Sierra parece que está dispuesto a robarse el corazón de la bailarina. Así lo destapó Ángel de Brito en pleno vivo de Showmatch donde le indicó que Laurita estaba soltera  y que “ya podía ir accediendo” porque había cambiado su situación sentimental.

Así, en diálogo con Intrusos, Agustín confirmó que existe muy buena onda entre ellos. “Me parece una mujer muy real dentro de este ambiente. La conocí y es muy simpática, pero bueno, veremos”, respondió ante la consulta de si le gustaría conocer más a fondo a la bailarina. Durante esta nota también dejó en claro que se hablan por medio de las redes sociales.

“¿Tenés su contacto en WhatsApp? ¿Por Instagram?”, preguntó el notero a lo que el actor sólo respondió con una pícara sonrisa. De acuerdo con lo que trascendió en el programa, Agustín se comenzó a mandar mensajes con ella, luego de la separación. Mientras fueron pareja del Cantando 2020, el ex integrante de Sex habría intentado tirarle onda a ella, pero estaba con Nicolás Cabré por lo que ese romance no había podido ser.