IVANA ICARDI

Alejada de su papá, peleada con Mauro y Wanda, Ivana Icardi se prepara para el día más feliz de su vida

La joven está instalada en Mallorca hace muchos años y allí espera ansiosa la llegada del gran amor de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la Argentina se hizo conocida gracias a Gran Hermano y una vez finalizado el ciclo, se sostuvo en los medios a raíz de su relación de 'amor odio' con su hermano Mauro y su cuñada, Wanda Nara. Sin embargo, con el tiempo decidió volver a España, país en el que vivía con su mamá y en donde se le abrieron las puertas del mundo del espectáculo.

Luego de varios realities y muchas polémicas con su familia de origen mediante, Ivana Icardi se convirtió en figura. Y aunque sigue enfrentada a muerte con su hermano y su cuñada, reacomodó su vida y formó pareja con Hugo Sierra, un uruguayo al que conoció en un reality show.

 

Hoy, Ivana está felizmente embarazada de 7 meses, espera ansiosa el nacimiento de Georgia, su primera hija. En una nota para la revista Hola, contó que el vínculo con Mauro sigue siento inexistente y aunque ya no lo dice públicamente, admite que el tema la angustia. "Siempre intenté estar bien con él... ahora decidí dar vuelta la página: el que quiere estar conmigo está y el que no, no. Y esto mismo me pasa con Mauro... por más que yo haya expuesto muchas veces que la culpa es de Wanda, creo que al final quien permite todo esto es mi hermano".

"Claro que la desconexión me duele pero tampoco voy a dejar de ser quien soy porque a una persona le moleste, sea mi cuñada o mi hermano. Por más que Mauro tenga millones en el banco o sea el mejor jugador, lo voy a seguir tratando como mi hermano. Es triste no tener una relación... a veces pienso que nos estamos perdiendo de vivir muchas cosas juntos y que ya no se recuperan más".

Historia de amores y odios

Cuando Ivana entró a GH Argentina, muchos esperaban que sacara todos los trapitos sucios a la luz. Sin embargo, en esa época se mantuvo al margen de los escándalos y cada vez que alguien le preguntaba por Wanda, ella hablaba muy bien. Pero al salir del reality, las cosas cambiaron porque a su entender, el vínculo con ellos siguió distante. "Me dije que no tenía por qué seguir defendiéndolos, haciéndolos quedar bien y entonces conté la verdad', explicó.

Ivana cree que su hermano cambió muchísimo y 'le dio la espalda' a una parte de su familia desde que está en pareja con Wanda, a quien además definió como interesada y superficial.  Mauro, por su parte, la acusó de ser envidiosa y la mandó públicamente a trabajar.