DIVISIÓN DE BIENES

El futuro de la casa que estaban remodelando Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Luego de la separación de la conductora y el actor, muchos se preguntaron qué pasará con la propiedad que compraron juntos, y Ángel de Brito reveló la respuesta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Laurita anunció en Instagram que estaba separada de Nicolás Cabré, muchos creyeron que todo formaba parte de la promoción del programa que debutará a mediados de mayo y que justamente se llamará El club de las divorciadas. Incluso Ángel de Brito, quien es amigo de la bailarina, se contactó con ella para que le confirmara el engaño pero se quedó mudo al escuchar que era verdad.

"Yo pensé que era para promocionar pero me dijo que no. Le pregunté qué pasó y me dijo que justo dos días antes de separarse, yo le había preguntado sobre el tema. Ella me dijo que no quería hacer una tapa de revista diciendo 'Me separé' y por eso, se lo adelantó antes a los fans por las redes. Yo le dije que esas tapas iban a estar pero lo que me dijo fue que no quería que la promoción del programa se mezclara con su vida privada", contó De Brito. 

Pero, además, el conductor le preguntó a su amiga sobre un tema que generó intriga en todo el público: ¿Qué pasará con la casa que había comprado la pareja?

Hace más de un año que Laurita y Cabré estaban enfocados en la remodelación de una propiedad carísima que habían comprado dentro de un country. De hecho, a la actriz se la solía ver de compras e incluso hizo varios acuerdos comerciales para conseguir materiales a cambio de publicidad en sus redes.

Tras la separación, muchos de sus seguidores se preguntaron cómo iban a hacer para dividir la casa, y Ángel tenía la respuesta: "La casa no es de los dos, hace tiempo que es de Laura y es previo a la separación. Nico tiene una casa donde vive en Pilar, ellos querían tener una casa en común. La casa era de Laurita, desde antes de la separación, así que sigue siendo de ella sola. Le compró su parte a él".