ENAMORADÍSIMO

El novio de Dani La Chepi la sorprendió con un romántico mensaje: "Te amo, sos una luchadora de toda la vida"

La participante de Masterchef Celebrity visitó Flor de equipo, donde le mostraron un video que había preparado su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitada a Flor de Equipo para hablar de su exitoso paso por MasterChef Celebrity, Dani La Chepi fue sorprendida por Javier Cordone, su novio desde hace un año, quien desde el camión que maneja por ser recolector de residuos, le grabó un tierno mensaje. 

"Quería mandarle un saludo a Dani y decirle que la amo. En MasterChef la veo de 10, como siempre, dejando todo en la cancha. Le deseo lo mejor porque ella es una luchadora de siempre, de toda su vida. Tiene una hermosa historia de vida", expresó. 

"Yo estoy apoyándola, obvio, de forma incondicional. Le mando un beso y le deseo lo mejor. Esperemos que llegue a la final, porque va a donar el premio. Así que ojalá que llegue a la final", agregó.

Hace un tiempo la instagramer había contado cómo comenzó su historia de amor. "Mi novio es chofer de un camión de recolección de basura. Nació en la pandemia por la ventana. Es muy linda persona. Muy fachero. Es más lindo que Mariano Martínez. Tiene un lomito… estoy empachada de amor. Yo me lo chamullé un poco. Se ve que él vio mis historias y vio que yo decía que me calentaba el chofer. Yo le tiraba los perros a los pibes que corren atrás y un día se bajó el camionero. Le gritó ‘¡Isa!’, con la excusa de la nena y cuando lo vi bien dije ‘¡mirá lo que es esto! ¡Dios existe!’", explicó. 

"Ahí trajo un vino y me dijo ‘cuando termine esta cuarentena, lo tomamos’ Mi hija lo ama. Ella se hizo primero amiga de él y se ponía en la reja y me guiñaba el ojo. Me decía ‘tenés que tener novio, mamá’. Ellos se quieren mucho y para mí eso es lo más importante", agregó. 

¡Re enamorados!