PROVOCACIÓN

El picante comentario de Soledad Fandiño luego de que Laurita Fernández contara su separación de Cabré

La conductora habló de la ruptura de la bailarina con el actor, e hizo hincapié en la forma en la que ella lo comunicó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes por la noche Laurita Fernández sorprendió a todos al anunciar en sus redes sociales que estaba separada de Nicolás Cabré. La bailarina decidió responder en Instagram preguntas de sus seguidores, y una de ellas le consultó por su situación sentimental.

"¿Seguís con Nico?", fue la pregunta que motivó la respuesta menos esperada. "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos", expresó la conductora.

Esta mañana en Es por ahí, Soledad Fandiño se refirió al tema y lanzó un picante comentario. "En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?", dijo.

Entonces, Guido Záffora le respondió: "Vos podés preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente". Entonces, con picardía, la conductora contestó: "¡Ah, mirá!".

En 2018 entre Soledad y Laurita se dio uno de los cruces más recordados del certamen. Todo comenzó cuando la jurado habló de la carrera de la actriz y le dijo "Sé que sos modelo". Soledad se molestó muchísimo y lanzó: "Bueno, chicos, nos informamos un poquito. La que no debería conocerte sería yo. Y además no soy modelo, informate o sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien".