ACLARÓ LOS TANTOS

Facundo Arana salió a dar explicaciones tras ser acusado de organizar una fiesta clandestina en un bar de su propiedad

En las redes sociales aparecieron fotos y videos de un encuentro multitudinario en el local que él abrió en Nordelta pero el actor decidió cortar el tema de raíz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras la segunda ola ataca con fuerza en todo el país y la situación sanitaria se torna cada vez más preocupante, hay quienes deciden desafiar a las autoridades y al virus mismo organizando fiestas clandestinas. En las últimas horas, se viralizaron imágenes y videos de un encuentro organizado en un bar de Nordelta que en teoría, pertenece al actor Facundo Arana.

En las redes sociales, llovieron mensajes de repudio y también, hubo mensajes muy agresivos para el actor que decidió salir inmediatamente a aclarar la situación.

 

"Desde diciembre que no tengo nada que ver con el bar y en noviembre fue la última vez que fui ahí", le aseguró a Virginia Gallardo quien replicó la data en Intrusos. "Facundo nos dijo que cuando salió todo esto, se comunicó con la gente del bar y vio que estaban cumpliendo con todos los protocolos, que le aseguraron que abren de 11 a 19 y que el dueño le dijo que lo están difamando".

'Vermú' había sido presentado en noviembre del 2020 por el actor. En ese entonces, estaba entusiasmado con la propuesta de abrir un bar social en plena pandemia,  con mucho entusiasmo