SE HARTÓ

Mónica Listorti se mostró dolida por las críticas: “Ubican a mi marido como un maltratador y a mí como una sometida”

La esposa de José María Listorti se expresó respecto a los comentarios negativos sobre las parodias realizadas con su pareja que le hicieron desde un sector del feminisno. “Me pone triste que otras mujeres me subestimen”, se defendió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mónica Listorti, esposa de José María Listorti, respondió a las críticas que hace unos días se realizaron contra las parodias que hace junto a su pareja en las redes sociales. Moni participa con el humorista de vídeos donde hacen bromas y juegan entre ellos, en situaciones de entrecasa, algo que no fue bien visto por algunas mujeres, entre ellas la actriz Julieta Díaz que dijo que eran "de muy mal gusto”.

Moni ya le había contestado en redes sociales pero ahora amplió su versión de los hechos. “Me dolió mucho el comentario porque no había ningún trasfondo, y a raíz de su análisis profundo y muy rebuscado, ubican a mi marido como un maltratador y a mí como una sometida”, se quejó la mujer, durante una entrevista en el programa “Por si las moscas” que se emite en La Once diez/Radio de la Ciudad.

“Lo ponen a mi marido en un lugar oscuro de un maltratador, siendo que es un señor en todos los aspectos. Es como que mezclan la parte actoral con la vida y me ubicaban a mí como una sometida que me dejo y que avala semejante situación”, resaltó. Los vídeos no sólo fueron criticados por la actriz sino por el portal “Feminacida” que consideró las parodias como “un ataque” hacia el género femenino, lo cual fue desmentido por Moni.

“Me pone realmente triste que otras mujeres me subestimen. Si yo realmente sufriera, este tipo de comentarios y respuestas no ayudan en nada”, aclaró. “Había miles de comentarios de odio hacia mí, hacia mi marido y mis hijos. Si de verdad fuera una mujer que sufriera esta situación no me están ayudando”, agregó.

Sobre Julieta, resaltó que “ella me encanta como actriz, yo nada más hice un comentario respecto a su comentario, el resto está de más. Fue demasiado rebuscado. Me pongo a pensar… hay mala intención…no hay mala intención”. Finalmente, Moni subrayó que todo es parte de una broma en familia y que no tiene otro sentido más que divertir a su público y sumar seguidores. “En nuestra casa es una constante las bromas y lo plasmamos en el mundo de las redes. Está difícil hacer humor si cada vez que lo hacemos van a estar con una lupa. José María está acostumbrado a que le digan que no gusta”, afirmó.