GENERÓ REVUELO

Natalia Borges sorprendió al hablar de su separación del Pocho Lavezzi: "No se si quieren escuchar la verdad"

La modelo se mostró críptica al habar sobre los motivos que la llevaron a distanciarse del futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Pocho Lavezzi y Natalia Borges comenzaron su relación el año pasado cuando comenzó la cuarentena pero, meses después, decidieron separarse aunque no en muy buenos términos.

Tiempo atrás, durante una conversación con Pía Shaw, la modelo brasilera había contado sobre la ruptura: "Yo rompí. No me siento preparada para hablar de ello, es una situación muy delicada".

Dando a entender que podría haber sufrido violencia de género, Natalia había agregado: "Contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres, para que no pasen lo que yo pasé".

En este mismo sentido, ayer por la noche, la modelo decidió responder las preguntas de sus seguidores de Instagram y, cuando le preguntaron si "algún día contaría la verdad sobre su separación", ella explicó: "Verdad, yo quiero hacer eso. Pero no sé si quieres escuchar la verdad. Muchas veces es mejor no saberlo".

"¿Es verdad que aún lo amás?", fue otra de las consultas que le hicieron. "Me parece que él dice eso. No yo. Pero el amor no es suficiente", agregó ella sin entrar en detalles.

Finalmente, cuando le preguntaron si el Pocho "era bueno o malo", Natalia se sinceró: "Todas las personas tienen cosas buenas y malas, ¿sí? Pienso que es un gran jugador".