TREMENDO

Analía Franchín reveló que un participante de MasterChef Celebrity intentó sobornar al jurado con regalos de 700 dólares

La ex finalista del certamen en la temporada pasada reveló cuál fue la reacción de Martitegui, Betular y Donato.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que tuvo una pasada por MasterChef Celebrity muy exitosa, Analía Franchín reveló esta semana algunas actitudes que la sorprendieron mientras grababa el certamen.

La ex subcampeona le dio una entrevista a ViajeChef con Robertito Funes Ugarte, y al ser consultada por esta segunda temporada, expresó: "A mí lo que me molesta de cualquier participante, sea de esta temporada o de la anterior, es que vengan con regalitos".

"¿Vos decís que viene de soborno la cosa?", le preguntó el periodista. Tras varios segundos de silencio, la periodista lanzó: "Cuando alguien va de chupamedias...Me consta que la temporada pasada Germán Martitegui rechazó un regalo cerrándole la puerta a un participante y le dijo ‘no, acá no’".

Robertito quiso saber de qué participante hablaba, aunque Analía no quiso dar el nombre: “No. La hago quedar como una cocinera dulce y no es así. En la temporada del año pasado ‘algune’ participante se trajo cosas de Miami para el jurado y se gastó por lo menos 700 dólares entre los tres regalos para los jurados. Eso no conmovió a los jurados porque en eso son profesionales y rígidos, no me gustó la acción".

¡Tremendo!