¡QUÉ VIVA EL AMOR!

Belén Ludueña se emocionó al escuchar la declaración de amor de Jorge Macri

La conductora habló sobre la relación con el intendente de Vicente López y se mostró muy enamorada del político. “Es un gran compañero”, resaltó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La abogada y conductora de televisión Belén Ludueña (35) detalló durante el programa “Vino para vos”, que se emite por Canal KZO,  algunos secretos de su relación con el intendente de Vicente López, Jorge Macri (56). “Es caballero, ahora es mi gran compañero. Estoy re enamorada de él, es lo más, me banca y apoya mucho”, afirmó Belén, resaltando que tiene muy buena relación con la familia de su pareja.

“Su mamá, sus hijos, sus hermanos no sabés lo que son. Me hacen sentir muy especial”, confesó durante la entrevista. Además, se refirió a su calidad humana en una profesión tan difícil como es la política. “De verdad se preocupa por la gente. La verdad que es un tipazo, un ser muy especial, tiene mucha calle, mucho camino recorrido. Te nutre. Lo que más valoro de él es eso”, expresó.

Luego de estas palabras, Jorge le dedicó un mensaje por vídeo donde definió a Belén como “una luchadora y una gran mujer, buena gente de la que vale la pena tener”. Además, le agradeció haberle dado la posibilidad de confiar de nuevo en el amor. “Me permitiste volver a animarme a construir una pareja, lo cotidiano, apostar a futuro, estar juntos, aprender de vos. Me cambiaste el humor, me permitiste mostrarme de una manera diferente y me imagino toda una vida con vos”, confesó ante la emoción de su novia, que con lágrimas en los ojos agregó un “qué te voy a decir, lo amo”. La pareja se conoció en 2017 y desde allí continúan juntos, apostando por esta historia de amor.