¡LO DIJO!

Celeste Muriega le puso puntaje a los besos de Hernán Drago

La conductora se animó a hablar de su vínculo con el modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celeste Muriega en una nota con radiomitre.com.ar mencionó su vínculo con Hernán Drago pero esta vez fue más allá y le puso puntaje a sus besos.

“Del 1 al 10, vamos a ponerle un 8 a los besos de Hernán Drago. Está muy bien. Vos no le preguntaste a él, el puntaje. Él, como persona, es un hombre muy sincero. Y mucho más linda persona que la que se ve. Le faltaría terminar de expresar todo eso que es él, más allá de lo físico. Hay cosas para resolver, por eso bajamos dos puntitos”, manifestó la modelo.

“Esto se empezó a enfriar mucho después de tanta exposición, nada que ver a lo que era antes. Y después de tener un parate que ya no hablábamos, hoy en día tenemos una relación de amistad muy grande. No le pongas títulos de nada”, aseguró Celeste sin ganas de oficializar una relación más allá de lo profesional.

Por otro lado, Drago al ser una pregunta recurrente, tuvo la oportunidad de aclarar cuál es su vínculo con Celeste en una nota con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Mi corazón está bien y en los últimos dos años estuvo lastimado por mi separación después de veinte años. Mi corazón está mejor que hace un tiempo atrás. Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio. No estuve con Maglietti ni tampoco estoy con Muriega. No hay romance“.

Y concluyó con tiernas palabras y dando detalles de cómo debería ser su próxima pareja: “Es una mina que me parece una mujer entera la mire por donde la mires, me gusta y es una artista. No hay nada para titular ni nos estamos volviendo a ver. Esa persona que llegue a mi vida tiene que ser una persona simple, tranquila, que disfrute de esas cosas. Que me pregunte como me fue y algo sano. Que no sea enroscado, que sea una persona trabajadora y cariñosa”.