CAMBIOS

Grego Rossello se realizó un implante capilar y mostró cómo quedó: "El complejo mío con la pelada ustedes lo saben hace mucho"

El influencer subió imágenes de todo el proceso en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como buen influencer, Grego Rossello suele mostrar en sus redes sociales todos los aspectos de su vida. Y este miércoles, se animó a contar que se realizó un implante capilar.

"Ok. Hoy me puse pelo. El complejo mío con la pelada ustedes lo saben hace mucho. Y pensaran ¿por qué lo comparte?, da un toque de cringe. La respuesta es muy sencilla, 1) quería sacarlo de canje. 2) tengo los huevos llenos de que los hombres no nos podamos hacer algo estético por miedo a ser “menos macho”, expresó con humor.

Y continuó: "3) Tengo bocha de seguidores con mambos o disconformes con este tema que me pidieron que cuente un poco ya que nadie lo hace por ese tabú pelotudo". 

"En fin gracias por los memes y los mensajes, espero haberlos ayudado a los que le tenían cagazo al tema", concluyó con un posteo en el que mostró fotos del antes y del después, y hasta un video en pleno proceso del implante.

Para demostrar su buen humor, también compartió varios memes, como uno en el que se compara con la cabellera del delantero Lautaro Martínez