SIN FILTROS

La divertida reacción de Tini Stoessel cuando le preguntaron si "stalkea" a sus ex: "¿¡Quién no lo hizo!?"

La cantante se sinceró y contó que ha "espiado" las redes sociales de Peter Lanzani, Pepe Barroso y Sebastián Yatra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jey Mammon tiene la habilidad de hacer que los famosos se olviden de que están en frente a una cámara y se animen a contar algunos detalles vergonzosos y divertidos sobre su vida.

Esta vez, la invitada a su programa fue Tini Stoessel, a quien le hizo varias preguntas picantes tanto sobre su infancia como sobre su actual vida amorosa.

"Estoy recontra disfrutando de estar sola. Estoy en un proceso. Siempre estuve muy en pareja y ahora estoy en otro momento. Entender que uno puede ser recontra feliz solo, porque crecés viendo la película de amor que te dice 'cuando encuentres a tu pareja ideal...'. De repente te llenás de ideas y decís 'pará, no sé si es tan verdad'”, comenzó la cantante.

Cabe recordar que Tini se separó hace un año y medio del músico Sebastián Yatra. Anteriormente, había estado de novia con el actor Pepe Barroso y con Peter Lanzani.

"¿Ya pasó el amor de tu vida?", le preguntó Jey Mammon. "Creo que podés tener muchos amores de tu vida. He tenido muchos amores de mi vida y seguramente tendré más", respondió ella con sinceridad.

Finalmente, con picardía, el conductor la acorraló: "¿Stalkeas las redes sociales de tus ex?". Tentada, Tini cerró: "Lo he hecho. ¿Quién no lo hizo?".