¡MIRÁ EL VIDEO!

Mariano Iúdica se hartó de Cabak y lo acusó de estar "canchereando": "Le pegaste un palazo al panal de abejas en medio del Día D"

El conductor cruzó a su colega en Polémica en el Bar luego del escándalo que protagonizó la semana pasada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la semana pasada, la vida de Horacio Cabak se convirtió en un tema de debate público. Esto sucedió luego de que Verónica Soldato, su esposa durante 27 años, asegurara que su marido le habría sido infiel con varias mujeres

Luego de que este escándalo estuviera en todos los portales y programas, el conductor decidió iniciar acciones legales en la Justicia para evitar que se siguiera hablando del tema. En este contexto, fue invitado a Polémica en el Bar donde se cruzó con Andrea Campbell, quien, justamente, le preguntó por esto.

Andrea te pido un favor: si vas a hablar de un tema puntual tenés que tener información de ese tema puntual”, le reclamó el ex 1,2,3 Out. Además, sobre los tuit irónicos que había publicado sumó:  “¿Fui tan picante? Si todo el mundo estaba hablando de ‘las supuestas’, todos los días aparecía una ‘supuesta’ ¿En qué me equivoqué? Desde que empezó esto, tengo una fila de gente diciéndome las cosas que tenía que haber hecho".

Tras escuchar entre cruce, Mariano Iúdica salió con los tapones de punta y disparó contra Cabak: “Vos también le pegás un palazo al panal de abejas en el medio del Día D. (…) Yo te dije en el momento en que sucedió y volvés a incurrir en la misma cancherada de la otra vez, desgraciadamente. ¡Te hacés el canchero!”.

“¡Yo te lo digo de corazón! ¡Hacé todos los juicios que quieras! Me estás contestando con el mismo nivel de canchereada. Yo hubiera preferido que en ese momento no hagas nada”, cerró picantísimo el conductor.