¡LO DIJO!

Tini Stoessel confesó que empezó a caminar a los tres años: "Soy medio fiaca y me costaba encarar"

La cantante contó divertidas anécdotas de su infancia durante su visita a Los Mammones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jey Mammon tiene la habilidad de hacer que los famosos se olviden de que están en frente a una cámara y se animen a contar algunos detalles vergonzosos y divertidos sobre su vida.

Esta vez, la invitada a su programa fue Tini Stoessel, quien reveló divertidas anécdotas sobre su infancia. Uno de los primeras preguntas que le hizo el conductor fue: "¿Es verdad que comías arena?"

“Era muy bebé, creo que no llegaba al año. Le daba a la arena, no sé por qué ni cómo se solucionó el problema”, explicó divertida la cantante.

Luego de esto, Jey volvió a mandarla al frente al consultarle si "había comenzado a caminar recién a los tres años". “Yo soy medio fiaca para algunas cosas y tengo un tema que me gusta mucho dormir. De hecho, si me decís ‘Dormite’, yo me duermo. Y me daba fiaca el tema de caminar", contó.

"Era como ‘fiaquera’, digamos”, sentenció Tini Stoessel. “Me costaba el tema de encarar la caminata. Daba un paso y me volví a caer hasta que a los tres parece que… ¿Dije tres? ¡Pero tardé mucho! Para mí que fue a los dos”, concluyó tentada la cantante.