ABRIÓ SU CORAZÓN

Coki Ramírez destapó los motivos de su separación: “A él no le gusta el tema de la exposición”

Tras dos años de relación con un millonario empresario, la cantante se sinceró sobre las razones de su ruptura amorosa. “Tengo nuevos planes”, confesó (Fotos: Luis Varela).

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La  cordobesa Coki Ramírez confirmó su separación de manera definitiva de su pareja Mariano Grimaldi, un empresario del sector frigorífico, con el que salió durante dos años. En el programa Intrusos, la cantante expresó los motivos de esta ruptura y dejó bien en claro que se trata de un adiós definitivo.

“Para un hombre no debe ser fácil estar con una mujer, no digo sólo por mí, que está a full, que no para. Encima está el tema de la fama, a muchos no les gusta exponerse. A él no le gusta el tema de la exposición y por eso, yo siempre lo trataba  con respeto”, explicó Coki, en vivo durante el programa que se emite por América TV, demostrando que es independiente y siempre abocada a su trabajo.

En este sentido, la mujer se mostró muy tranquila frente a lo ocurrido y expresó que ya es un tema del pasado. “La separación siempre tiene una parte fea, un duelo, normal y natural. Yo siempre le deseo lo mejor, fue en buenos términos. Él es un buen padre y tiene una familia divina. Hoy elijo mirar hacia adelante, tengo nuevos planes, se me vienen cosas muy importantes”, afirmó muy positiva.

Por otro lado, no quiso habla de su ex pareja, el golfista Pato Cabrera, que fue detenido en Brasil por denuncias de violencia de género. “Nunca lo viví  gracias a Dios y también fue una separación en buenos términos”, aclaró y agregó que nunca sufrió ningún episodio agresivo de parte de él, aunque manifestó su apoyo hacia las víctimas que sí lo padecieron. “Ninguna mujer tiene derecho a ser golpeada o maltratada psicológicamente. No avalo ningún tipo de violencia”.

Coki Ramírez y Mariano Grimaldi.

La relación había empezado en febrero de 2019 y durante casi todo ese año pudieron mantenerla en secreto. Recién el verano siguiente en Carlos Paz, fotógrafos de Pronto los descubrieron cenando y el romance salió a la luz. En aquel momento Coki contó c{omo se conocieron. “Es una relación que comenzó el verano pasado. Nos presentaron amigos en común en un asado. Desde entonces, no nos separamos. Empezamos a salir con perfil bajo y ya se consolidó el amor. Todavía no convivimos y tampoco es un
proyecto a corto plazo: él vive en Carlos Paz, yo en Córdoba y así estamos perfectos. Obvio que estamos muy cerquita, nos vemos todo el tiempo y dormimos juntos varias veces a la semana”, explicó.  Y agregó: “Me siento muy contenida, súper acompañada
y estaba esperando que me llegara un compañero así como Mariano. Hacía rato que esperaba un hombre así de divino. Es buena gente, re piola y me enamoró porque es caballero y tenemos mucha piel. Es alto, buenmozo, ¡lo amo! Los dos necesitábamos un compañero para poder compartir todas las cosas lindas de la vida y por suerte nos encontramos”.

Dos años y unos meses después llegó la hora de la separación.