¡EMOCIÓN TOTAL!

Después de cuatro meses, Francisco Delgado se reencontró con Elenita

El conductor está viviendo en México y tras un largo tiempo pudo volver a ver a su hija menor, fruto de su relación con Barby Silenzi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras un breve paso por la Argentina, Francisco Delgado regresó a México hace ya un tiempo para trabajar como instructor de deportes acuáticos y modelo. Es que el conductor tiene una carrera afianzada en el exterior y, de hecho, volvió al país recién en 2015 para participar de Gran Hermano, luego del escándalo que se desató con la paternidad del hijo de Gisela Bernal. 

Pero en Argentina quedó gran parte de su familia, incluyendo a Elenita, su hija con Barby Silenzi. Antes de la pandemia solían verse seguido, pero el coronavirus complicó las cosas. Finalmente, esta semana la niña pudo viajar hasta México y se reencontró con su papá. 

En sus redes sociales, Delgado compartió el video del reencuentro y le agradeció especialmente a Barby Silenzi por haberle dado luz verde al viaje de la niña, que el 17 de julio de este año cumplirá 6.

Además, Delgado contó que aprovechó la llegada de Elena para disfrutar de unos días de descanso en una de las zonas más paradisíacas de la costa de México, Isla Mujeres, en un súper hotel all-inclusive. ¡Unas merecidas vacaciones para ambos!