SU PUNTO DE VISTA

Diego Ramos contó cómo terminaron las cosas con Ángela Lerena después de su discusión

El panelista de TV Nostra se refirió al tenso cruce que mantuvo con su compañera debido al video que subieron José María Listorti y su esposa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en TV Nostra Ángela Lerena y Diego Ramos protagonizaron un incómodo momento en vivo cuando discutieron acerca del video que José María Listorti y su esposa, Mónica González, subieron a sus redes haciendo una parodia sobre que él encendía la licuadora cada vez que ella intentaba hablar para no escucharla.

"Para salir del estereotipo de que la mujer es una rompe los quinotos con el tema del colegio, como si fuera un problema solo de la mujer, y el hombre pone la licuadora para no escucharla, recurren al cliché de que la mujer no quiere escuchar a su marido hablar de fútbol. Está bien, no es para cancelar a nadie, pero a ver si logramos salir de los estereotipos porque hay gente que se siente dolida", expresó la periodista deportiva.

Sin embargo, el actor tuvo otro punto de vista: “Entiendo tu postura y tu mirada, pero entiendo también que ciertos estereotipos, cierto aborde irónico y satírico de las cosas funciona para exponer situaciones que estamos viviendo”.  Pero Ángela le contestó: “Una cosa es que cuestiones el cliché y otra que lo reproduzcas acríticamente y de esa manera estás enseñando a más personas el mismo cliché”.

“¿De qué podemos reírnos, entonces”, preguntó Jorge Rial en ese momento. “Reíte del poderoso, que total tiene poder y no le importa. Reíte del político. Reíte del rico. Los invito a reflexionar, pero si no quieren no reflexionen, no hay ningún tipo de inconveniente. A mí no me importa que se burlen de los viejos, porque yo no soy vieja; no me importa que se burlen de los gordos. Ahora, cuando vos te ponés en el lugar del otro te das cuenta de que no está bueno. Cuando alguien te dice que un estereotipo te lastima está bueno reflexionar, no decirle al otro que está exagerando. Tenemos que construir un mundo con lugar para todos”, respondió Lerena

La discusión siguió y no lograron ponerse de acuerdo. Sin embargo, este jueves Diego aseguró que las cosas con su compañera no terminaron mal. "Ella no es una mujer agresiva ni irrespetuosa, el problema es que discutimos todo al aire. El día anterior charlamos sobre el video de Maxi López tirándole un huevazo a la mujer, y le dije ‘ay no lo había visto’ y me dijo ‘viste, hasta a vos te molestó’. Y yo le pregunté por qué ‘hasta a mí’, ¿por qué yo soy misógino? ¿Por qué tolero la violencia? Ella ahí se desdijo y me reconoció que no era eso lo que quería decir", expresó el actor en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"Pero acá nadie le faltó el respeto a nadie, y nos fuimos muy bien uno con el otro. Me parece que acá primó que el debate esta bueno y tratamos de dejar algo, y espero me entiendan a mi y se den cuenta qué quise decir con algunas de las cosas que dije", agregó.