ROMPIÓ EL SILENCIO

Laurita Fernández habló de su ruptura con Cabré: "Estamos en distintas etapas y no congeniamos"

La bailarina brindó una nota a Intrusos, donde por primera vez reveló los motivos reales de su separación de Nicolás Cabré después de tres años de noviazgo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un mes decidieron terminar con su relación de novios, después de tres años juntos y con convivencia incluida. Laurita Fernández y Nicolás Cabré cortaron y fue la bailarina y conductora quien hizo pública la noticia hace unos días a través de su cuenta de Instagram. En su inminente regreso a la televisión como conductora de El club de las divorciadas, Fernández fue a la productora Kuarzo por motivos laborales y a la salida la interceptó la cámara de Instrusos. En un mano a mano con el cronista Gonzalo Vázquez, Laura rompió y por primera vez habló sobre su separación de Cabré.

"¿Cómo estás después de haber comunicado la separación de Nicolás Cabré?", fue la primera pregunta que le hizo el cronista y Laura respondió: "Bien. Bueno, la comunicación es parte de este trabajo y ahora iba a empezar con la promoción del programa y se iba a poner el foco en eso, entonces dije: ´No va a tener sentido y lo cuento en mis redes sociales´. Ahí siempre te preguntan, entonces dije: ´Listo, contesto esta pregunta, lo digo y ya está´". Y luego agregó: "¿Si estoy en la etapa del duelo? Es un proceso, como todo. Ya pasó un tiempo... Estuvimos muchos años, por lo menos para mí y eso ya es un montón. Es un proceso y fue todo en muy buenos términos. Eso lo hace más fácil o más llevadero".

Respecto a su esta separación es un impasse en la relación o si lo toma como algo definitivo, Laura sostuvo: "No sé, no tengo ni la más pálida idea, no sé qué va a ser de mi vida. Decidimos separarnos y fue una decisión difícil de tomar, más cuando no hay algo que lo detona. No hubo terceros en discordia ni celos ni nada. Teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer y ganas de hacer cosas distintas. Yo por ahí estoy en otro momento de mi vida, él está en otra etapa y no congeniamos. Eso no quiere decir que él haya hecho algo o que yo haya hecho algo mal o que seamos malas personas".

En un móvil anterior con Intrusos, la bailarina había declarado sus ganas de tener hijos con el actor. Hoy, en otra posición, afirmó: "Bueno, uno siempre tiene proyectos y sueños pero después se concretan o no. No me arrepiento para nada. Tampoco soy de las que dicen: ´Nos separamos con mucho amor´, eso no porque sino no nos hubiésemos separado. Claramente siempre te separás por distintos motivos y más allá del momento de tensión, después siempre tuve una buena relación con mis ex novios. Se termina la pareja pero está todo bien".