Rompió el silencio

Laurita Fernández habló de su ruptura con Cabré: "Estamos en distintas etapas y no congeniamos"

La bailarina brindó una nota a Intrusos, donde por primera vez reveló los motivos reales de su separación de Nicolás Cabré después de tres años de noviazgo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:49

Hace un mes decidieron terminar con su relación de novios, después de tres años juntos y con convivencia incluida. Laurita Fernández y Nicolás Cabré cortaron y fue la bailarina y conductora quien hizo pública la noticia hace unos días a través de su cuenta de Instagram. En su inminente regreso a la televisión como conductora de El club de las divorciadas, Fernández fue a la productora Kuarzo por motivos laborales y a la salida la interceptó la cámara de Instrusos. En un mano a mano con el cronista Gonzalo Vázquez, Laura rompió y por primera vez habló sobre su separación de Cabré.

"¿Cómo estás después de haber comunicado la separación de Nicolás Cabré?", fue la primera pregunta que le hizo el cronista y Laura respondió: "Bien. Bueno, la comunicación es parte de este trabajo y ahora iba a empezar con la promoción del programa y se iba a poner el foco en eso, entonces dije: ´No va a tener sentido y lo cuento en mis redes sociales´. Ahí siempre te preguntan, entonces dije: ´Listo, contesto esta pregunta, lo digo y ya está´". Y luego agregó: "¿Si estoy en la etapa del duelo? Es un proceso, como todo. Ya pasó un tiempo... Estuvimos muchos años, por lo menos para mí y eso ya es un montón. Es un proceso y fue todo en muy buenos términos. Eso lo hace más fácil o más llevadero".

Respecto a su esta separación es un impasse en la relación o si lo toma como algo definitivo, Laura sostuvo: "No sé, no tengo ni la más pálida idea, no sé qué va a ser de mi vida. Decidimos separarnos y fue una decisión difícil de tomar, más cuando no hay algo que lo detona. No hubo terceros en discordia ni celos ni nada. Teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer y ganas de hacer cosas distintas. Yo por ahí estoy en otro momento de mi vida, él está en otra etapa y no congeniamos. Eso no quiere decir que él haya hecho algo o que yo haya hecho algo mal o que seamos malas personas".

En un móvil anterior con Intrusos, la bailarina había declarado sus ganas de tener hijos con el actor. Hoy, en otra posición, afirmó: "Bueno, uno siempre tiene proyectos y sueños pero después se concretan o no. No me arrepiento para nada. Tampoco soy de las que dicen: ´Nos separamos con mucho amor´, eso no porque sino no nos hubiésemos separado. Claramente siempre te separás por distintos motivos y más allá del momento de tensión, después siempre tuve una buena relación con mis ex novios. Se termina la pareja pero está todo bien".