ROMPIÓ EL SILENCIO CON PRONTO

Loly Antoniale sobre los rumores de embarazo: "Me tenés que felicitar"

Esta mañana, Andrea Taboada lanzó un rumor bomba en LAM: sostuvo que Mariana Antoniale está embarazada. Ella se lo negó a De Brito y se llamó al silencio. Pero Pronto la contactó y contó su verdad. ¿Espera o no su primer hijo?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un rumor bomba salió a la luz esta mañana cuando Andrea Taboada sostuvo en Los ángeles de la mañana que Mariana Antoniale está embarazada. La afirmación de la periodista causó sorpresa tanto en sus compañeras de panel como en el público y Taboada fue por más: contó que la modelo está en el sexto mes de la gestación de su primer hijo, que la información le llegó de una fuente muy confiable y que pronto le proporcionarían fotos de Loly con pancita para que pueda mostrar en televisión. Angel De Brito se comunicó con Mariana, quien le respondió de manera rotunda: "No vas a ser tío por ahora", con lo cual negó tajantemente los rumores de embarazo.

Con el rumor instalado en los medios, mucho se habló y se especuló sobre el posible embarazo de la modelo y actriz, quien reside en Estados Unidos desde hace cinco años junto a su pareja y con una vida completamente alejada de la exposición mediática. Hasta hace un tiempo, Mariana se mostraba muy activa en su cuenta de Instagram, donde compartía fotos y videos disfrutando de las paradisíacas playas de Miami y California. Pero el pasado 20 de diciembre fue la última vez que compartió un posteo, con lo cual ya lleva 19 semanas sin dar señales en Instagram. Y su desaparición repentina del mundo virtual ayudó a alimentar la teoría de un posible embarazo.

Pronto se comunicó con la actriz que dio sus primeros pasos de la mano de Gerardo Sofovich para luego cobrar vuelo propio y ganarse un nombre en el mundo del espectáculo y ella no se quedó callada. Si bien hace un largo rato que no aparece en los medios -recordemos que en 2015 se separó de Jorge Rial y se mudó de país-, Loly muy gentilmente accedió a hablar sobre el rumor que lanzó Taboada y que fue in crescendo a lo largo del día: ¿está o no embarazada?

"¿Te tengo que felicitar?", fue la pregunta que le hizo el periodista Nico Peralta y Antoniale sorprendió con su respuesta: "Sí". Ese sí, que en apariencia iba a ser el puntapié para confirmar el embarazo, de inmediato viró hacia otro lugar cuando la cordobesa agregó: "Creo que me tenés que felicitar pero por otros motivos, no por un embarazo". Desconcertado, el redactor de Pronto quiso saber a qué se refería, y ella contestó: "Me tenés que felicitar por ser como tú: buena persona", y acompañó con un emoticón de un angelito.

De esta manera, Mariana negó estar esperando su primer hijo y contó que está en una etapa muy tranquila de su vida. "Gracias a Dios vivo rodeada de bendiciones. Y eso lo disfruto", expresó la mujer que tiene un vínculo muy estrecho con su mamá, Betty, y con su hermano Sebastián. Luego fue indagada por su desaparición de las redes sociales, más teniendo en cuenta que supera los 700 mil seguidores en Instagram y que podría utilizar ese medio para generar proyectos o negocios, pero ella reconoció: "Nunca usé las redes como una herramienta laboral". Hoy por hoy, sus días transcurren con total parsimonia en Estados Unidos, lejos de la televisión y siempre conectada con su familia, como se la puede ver en esta foto que compartió el 12 de diciembre pasado junto a su mamá y su perrita. Tema aclarado.