China Suárez

Otra vez hay rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

El actor estuvo dos meses por trabajo en Chile y al regresar al país, ella se fue a Miami. El desencuentro generó especulaciones... ¿qué pasa entre ellos?
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:06

Una vez más la pareja enfrenta rumores de separación. Todo surgió a raíz de la vuelta de Benjamín Vicuña a la Argentina luego de casi dos meses de estar trabajando en Chile. Las medidas sanitarias que impusieron el cierre de la frontera, extendieron su estadía más de lo esperado y para colmo, en el medio, la China contrajo COVID y tuvo que transitar la enfermedad sola.

Lo que llamó la atención fue que justo cuando el actor regresó, ella se tomó un avión con destino a Miami. Si bien es cierto que debía cumplir con algunos compromisos laborales, fue sugestivo que no haya atrasado al menos unos días la partida para ver al papá de sus hijos.

Última foto juntos fue el 16 de febrero.

Pero esto no fue todo. La China sufrió además un duro golpe con la muerte de Sofía Sarkany, 'su amiga del alma y hermana de la vida' como ella la definía. Ese duelo movilizó muchas cosas en su interior y Vicuña no pudo estar a su lado para contenerla.

Ahora se dice que la pareja estaría transitando una crisis en la que pesó más la distancia física que las diferencias de carácter. ¿Podrás resolverlas? Sólo el tiempo tiene la respuesta.