INCREÍBLE PERO REAL

Se hizo viral una impactante imagen retro de Alex Caniggia y Mariana Nannis vestida de la Virgen María

El participante de Masterchef Celebrity, hoy en boca de todos por su rol en el reality de cocina de Telefe, apareció en una cuenta de Twitter con una producción de niño junto a su mamá caracterizada de María de Nazaret

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alex Caniggia no para de llamar la atención y generar noticias con su destacado papel en Masterchef Celebrity, donde se muestra divertido y semana a semana avanza en el programa éxito de las noches de Telefe. Con sus looks estrafalarios y su actitud altanera, genera pases de comicidad y cada tanto le cuenta a Santiago del Moro que su infancia fue divertida y extraña a la vez. "Venían a comer a mi casa Beckham, Iniesta, Ibrahimovic, Puyol, Batistuta y muchos más", contó el otro día a modo de ejemplo de las excentricidades con las que convive desde niño por ser hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Y hablando de su polémica madre, se hizo viral una impactante producción de fotos que la ex de Caniggia se hizo allá por los años 90 para la revista El Planeta Urbano y allí se la ve caracterizada como la Virgen María. Y eso no es todo: el niño que posa desnudo junto a ella es su hijo en la vida real: ¡Alex Caniggia!

Fue el usuario de Twitter Famosos Argentina quien publicó las fotos, con referencia al año 1997, que fue cuando Nannis y Alex se hicieron la producción para la revista. Con más de 16 mil likes, más de 1000 retuits y 150 comentarios, el posteo generó mucho ruido en Twutter y se hizo viral.