¿RECONCILIACIÓN EN PUERTA?

Separada de Nicolás Cabré, Laurita Fernández habló sobre la declaración de amor de Fede Bal

La conductora fue consultada por los tiernos dichos de su ex pareja y por primera vez se refirió al tema públicamente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana Laurita Fernández confirmó que lleva un mes separada de Nicolás Cabré, con quien estuvo en pareja durante tres años. Curiosamente, su ruptura coincide con una declaración de amor de Fede Bal, quien en su paso por PH Podemos Hablar afirmó que hubo una sola mujer con la que se sintió "en paz". 

Si bien Bal nunca confirmó que esa mujer era Laurita, lo cierto es que muchos pensaron que se refería a ella, principalmente porque es la única de sus ex novias famosas con quien tiene una buena relación. "Con ella fui el hombre más feliz del mundo", afirmó el actor, negándose a dar el nombre de la persona en cuestión. 

Esta tarde en Intrusos le preguntaron a la conductora de El club de las divorciadas qué opinaba sobre los dichos de su ex. Y aunque no confirmó que se tratase de ella, se la mostró bastante agradecida. 

"No dijo nombres, y si hubiese hablado de mí, fue divino lo que dijo. Se lo agradezco. Está buenísimo saber que le hiciste bien a alguien, que les quedó un buen recuerdo. No soy de decir ‘nos separamos con amor’, pero las veces que me he separado, después de un momento de tensión, tuve una buena relación. En el caso de Fede fue así: todo súper bien”, afirmó la bailarina.