SINCERA

Contundente respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron por su relación con su papá

La conductora le contestó a un seguidor que le preguntó por este tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que su hermana WandaZaira Nara ha tenido a lo largo de los años algunas discusiones públicas con Andrés, su papá. Esta semana, la conductora abrió la conversación con sus cientos de seguidores para que ellos pudieran enviarle algunas preguntas y ella les fue respondiendo.

"¿Tenés relación con tu papá actualmente?", le consultó uno de sus fans. Sin entrar en detalles, la modelo compartió una tierna foto de ellos dos juntos y Viggo, su hijo menor, en el que demostró que cualquier tipo de diferencia había quedado a atrás.

De hecho, Don Nara había contado hace poco tiempo en una entrevista con Mitre Live que conoció  a su nieto más chico a un año de su nacimiento (debido a la pandemia) y que había disfrutado de una tarde de juegos con Malaika, la hija más grande de Zaira.

"Estuve con Zaira, con Viggo y Malaika. Pasamos unos días muy lindos. Fue hace cuatro días. La pasamos re contra bien. Viggo cumplió un año y nació en una fecha muy justa por la pandemia y no lo conocía. Malaika cumplió cuatro años", había contado emocionado.

“Fue en la casa de Zaira el encuentro. La nena me había visto poco, tiene el mismo temperamento que Wanda. Lo que más me emocionó fue el abrazo que tuvimos. Un abrazo con tiempo y muy afectivo. Transmitimos muchas cosas. Con esa sensación de ganas. Eso me quedó, más allá de las fotos. Conversaciones que fueron muy agradables", detalló sobre el encuentro.