OPINÓ DE TODOS

El picante comentario de Mariana Genesio Peña de cara a La Academia: "En el jurado es uno más malo que el otro"

La actriz se prepara para debutar en el certamen y por eso habló de cada una de las figuras que la van a puntuar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En solo diez días comienza La Academia y hay muchas expectativas debido a que es el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina después de un año y medio.

Entre los participantes hay algunas figuras que nunca antes habían participado de un reality así, como Mariana Genesio Peña. En una entrevista, la actriz aseguró que el jurado la intimida un poco. 

"El jurado me genera mucho respeto y encima son uno más malo que el otro. El que más miedo me da es Piquín que tengo entendido que es el que tiene más técnica y conocimiento específico de las disciplinas. La Cobra (Jimena Barón) viene afilada y sincera. Ángel me da miedo que me venga con alguna pregunta íntima que me desestabilice antes de bailar. Y con Pampita tengo muy buena onda pero sé que cuando quiere es bravísima", expresó en diálogo con el programa de radio Por si las moscas

Igualmente, aseguró que “estoy preparada para cualquier tipo de devolución que venga áspera, me lo espero de todos. Sé que no soy profesional en lo que estoy haciendo, pero también sé que estoy dando todo de mí, entrenando muchísimo y preparándome". 

"Por un momento me entra un pánico pensando que voy a ser muy mediocre, me digo '¿para qué lo hago si soy actriz? Acá voy a hacer el ridículo'. Pero la realidad que más allá del miedo es todo saldo positivo, es mi posibilidad de jugar a cantar, a hacer acrobacia, a hacer todo tipo de performances", sentenció.