NO ESQUIVÓ EL TEMA

En medio de los rumores de crisis, Benjamín Vicuña le dedicó unas palabras a la China Suárez

Las alarmas se prendieron luego de que la actriz se fuera a Miami en el mismo momento en que su marido volvía a la Argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez y Benjamín Vicuña han pasado más de una crisis desde que comenzaron su relación en 2015. Esta vez, lo que despertó los rumores de un posible distanciamiento entre ellos fue el viaje que emprendió la actriz a Miami, junto a sus hijos Magnolia y Amancio.

Esta travesía coincidió justo con el momento en que Vicuña regresaba a la Argentina tras pasar dos meses en Chile, país en el que había quedado varado tras el cierre de las fronteras por el coronavirus. De hecho, mientras él estuvo afuera, ella contrajo Covid-19 y tuvo que atravesar la enfermedad sola.

Obviamente, toda esta situación hizo que se prendieran las alarmas de sus seguidores y, más de uno, especuló con que la pareja podría estar pasando por una crisis.

Tras ver la bola de nieve que se había armado, Vicuña decidió desarticular el rumor y le hizo un comentario a la China en Instagram que despejó todas las dudas. Al ver la tierna foto que compartió su mujer junto a Magnolia, escribió embobado: "Las amo".