ARREGLARON TODO

Julieta Díaz admitió que habló en privado con Mónica Listorti después del escándalo por el video

La actriz reveló que después de criticar a José María por el video que subió a sus redes sociales, pudo charlar con su esposa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana José María Listorti y su esposa, Mónica González, subieron un video que fue el centro de la polémica en medios y redes sociales. La pareja hizo una especie de sketch en el que ella intenta hablar con él, pero al no querer escucharla, él prende una licuadora cada vez que ella dice algo.

En Instagram, Julieta Díaz criticó este video y tuvo palabras durísimas: "Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hna acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar".

A raíz del escándalo que se armó por este tema, Mónica se mostró muy disgustada con Julieta por lo que había dicho. "Me dolió mucho el comentario porque no había ningún trasfondo, y a raíz de su análisis profundo y muy rebuscado, ubican a mi marido como un maltratador y a mí como una sometida", aseguró.

Este viernes, Julieta habló con Pía Shaw y aseguró que las cosas están más tranquilas: "Todo bien, ya hablé con ella y por privado. Lo arreglamos entre nosotras muy tranquilo, no hay mucho más para decir. Y no da para más".

Además, Mónica también habló con LAM y coincidió: "Sí, ya hemos hablado por privado y en muy buenos términos. Ya dimos por terminado el tema pero en muy buenos términos y con respeto mutuo".