SINCERA

La pícara reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron si podría reconciliarse con Nicolás Cabré

La bailarina no esquivó el tema y explicó cómo se siente hoy.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A comienzos de semana, Laurita Fernández contó la noticia bomba de que estaba separada de Nicolás Cabré desde hacía un mes. A poco de debutar con El club de las divorciadas, su nuevo programa en El trece, la bailarina quiso contar lo que había sucedido para que sus cuestiones personales no opacaran su trabajo.

Fue por esto que, para evitar especulaciones, Laurita aceptó dar una entrevista ayer con Intrusos en las que habló sobre su ex y también sobre las recientes declaraciones de amor de Fede Bal.

“Todo bien. La comunicación (de la noticia de la separación) es parte de decir: entiendo que trabajo y ahora empiezo con la promoción del programa y se iba a poner el foco en eso y no tenía sentido para mí por eso dije bueno lo cuento en mis redes sociales. Lo digo y ya esta”, comenzó la conductora.

Sobre la ruptura con Cabre, Laurita agregó: “Es un proceso como todo, ya pasó un tiempo. Estuvimos muchos años, por lo menos para mí. Fue todo en muy buenos términos, eso también lo hace más fácil o más llevadero”.

Finalmente, cuando le preguntaron si existía la posibilidad de una reconciliación, la actriz admitió divertida: “¡No tengo la más pálida idea!". "Decidimos separarnos, después qué se yo”, agregó para cerrar. 

¡Mirá el video!