INFLUENCER

La revelación de Juariu: "Me baño 3 veces por semana porque no me gusta hacerlo"

La panelista de Bendita contó en detalle el motivo por el cuál le hacían bullying.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juariu logró ganarse su lugar en Bendita TV y suele mostrarse siempre divertida y pícara con los descubrimientos que hace sobre los famosos en las redes sociales. Pero no todo fue de color de rosa para la panelista. En una charla con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, Juariu habló del momento en el que sintió que le hicieron bullying.

"Siempre tuve una personalidad de reírme de mí. Cuando sos chico o te tratan mal y te amargas y yo le hice frente desde muy chica con el humor", comenzó su relato.  

"Me jodían que no me bañaba, si soy una sucia... No me baño todos los días, pueden pasar 2 días y no me baño, a veces me da paja, no me gusta bañarme. No transpiro mucho tampoco y considero que no hace falta", agregó.

"Me baño 3 veces por semana, fui bullyneada de chica. Lo mantengo firmemente. Si hago actividad física .. depende también. De chica hacía hockey, ahora fútbol, dejás pasar el tiempo, se hace muy tarde y me baño al otro día. Me lavo el cuerpo nada más, una suciedad absoluta. Es lo que soy", concluyó. 

Su pelea contra el cáncer de mama

Invitada al programa Vino para vos, conducido por Tomás Dente, la panelista contó que hace tres años tuvo cáncer de mama y que hoy todavía se encuentra en tratamiento.

"Me estaba bañando y palpé un bultito. Fue un hallazgo porque era muy chiquito, tenía siete milímetros. Después de eso, fui al médico y la ecógrafa me dijo que no le gustaba mucho la imagen. Me dijo que me buscara un especialista. Ahí yo supe que algo raro era", comenzó.

"Me operaron y era malo. Por suerte no era agresivo, era muy chico. No había metástasis. Ahí empecé con rayos, que fueron bastante traumáticos al principio. Es un tiempo en el que estás en una nube, no estás muy conciente de lo que está pasando. Hice los rayos y, hasta el día de hoy, tomo la medicación y unas inyecciones que me hacen estar en menopausia inducida. Cada control es una revolución pero siento que lo voy llevando bien", concluyó.