¡ALEGRÍA TOTAL!

Santi Maratea confirmó que Emmita comenzará su tratamiento la semana que viene

El influencer contó que el medicamento que logró comprar con la recaudación de fondos ya llegó al país y el próximo martes comenzarán a aplicárselo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emma es una bebé que tiene atrofia muscular espinal (AME), una enfermedad genética que ataca las células nerviosas. A medida que los músculos van perdiendo células, se debilitan y se dificulta la capacidad para caminar, gatear, respirar, tragar y controlar la cabeza y el cuello. Aunque no existe una cura, hay medicamentos que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida. En este caso, Emma necesitaba un remedio que cuesta dos millones de dólares.

Su historia llegó hace un tiempo a Santi Maratea, quien pasó más de un mes llevando a cabo una campaña solidaria para conseguir donaciones para la niña. Finalmente, a mediados de abril anunció que habían llegado a los dos millones de dólares ya que una figura muy importante, que prefirió mantenerse anónima, le donó los 500 mil dólares que faltaban. 

Esta mañana, el influencer contó las últimas novedades sobre el tratamiento de Emma. El remedio llegará al país esta noche y el martes la bebé comenzará su tratamiento, ya que deberá viajar con sus padres desde Resistencia hasta Buenos Aires. Allá, la bebé se encontrará con Maratea, quien ya confirmó que acompañará a la familia durante el tratamiento. 

"Esta todo encaminado, el medicamento está llegando a Argentina y el lunes Emmita vuela para Buenos Aires. El martes arranca una nueva vida. Yo estoy muy emocionado porque voy a conocer a Emmita, no lo puedo creer, siento que voy a conocer un famoso. Me da miedo que me ofrezcan agarrarla, porque mirá si se me cae", agregó el influencer, poniéndole una cuota de humor al emocionante momento.