FUERTE RELATO

Andrea Rincón contó el día que la encontraron tirada en un boliche a las dos de la tarde: "Quebré en un sillón y no me encontró más nadie"

Invitada en PH, la actriz contó una noche donde se emborrachó y la encontró el personal de limpieza horas después. La angustia de aún hoy no recordar qué pasó y si alguien le hizo algo

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrea Rincón fue nuevamente una de las invitadas a PH, Podemos hablar. Y cuando el conductor Andy Kusnzetzoff planteó la consigna "Los que alguna vez al despertar no sabían muy bien dónde ni con quién estaban", la morocha pasó al frente y relató un momento que le tocó vivir. 

"Me ha pasado de levantarme y tener a una persona, y me he pasado con mujeres y con hombres, de despertarme darme vuelta y ver y decir '¿quién es esta persona que está, acá cómo llegó?" y que me miren y me digan '¡hola!" . Me acuerdo de una que me levanto, yo vivía en la en la pieza de pensión, me despiertan en un boliche a las dos de la tarde, gente limpiando... Me levanta el dueño y me dice 'Negra, levantate´.  Terrible lo que voy a contar. Me levanto, no tengo teléfono, no tengo nada, el tipo me sube al auto, yo miirando por la ventanilla porque no quería ni siquiera mirarlo. Me lleva, yo no tenía la llave de mi pieza de pensión y voy a la casa de una amiga y siempre teníamos una manera entrar. Entré, vi que no estaba, y cuando llega le digo '¿que pasó?' Y me dice: 'Negra te buscamos por todos lados'. Se ve que yo que quebré en un sillón y no me encontró más nadie. Entonces se fueron todos y quede ahí en el boliche. Yo no me acordaba nada, estuve semanas llorando porque no sabía qué me había pasado, qué me habían hecho, fue terrible.

Ahí Sofía Gala intuyó algo y le dijo: "Sentías que tenías algo físico, que te hiciera pensar que...", dando a entender que alguien pudo haber aprovechado su estado para algún tipo de abuso, Rincón siguió su relato: "Yo me bañaba, me tocaba nada o sea... Me acuerdo cómo llegué el boliche, no me acuerdo qué fue lo que pasó. Me cuentan de un incidente basó en el boliche de dos pibes que yo salía con uno y el amigo que no sé algo que pasó y yo me fui a esconder literal. Se ve que me escondí y del pedo que tenía me dormí" concluyó la actriz.