HAY BUENA ONDA

Cande Vetrano opinó sobre todos sus compañeros de MasterChef: "Alex es inimputable"

La actriz contó cómo es el mediático detrás de cámara, y reveló quién le gustaría que gane el certamen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La segunda temporada de MasterChef Celebrity ya pasó la mitad de la competencia y de a poco se acerca a las instancias culminantes. Y a excepción de los chispazos que hubo entre Sol Pérez y Dani La Chepi, el grupo parece tener muy buena onda.

Este sábado, Cande Vetrano opinó sobre todos sus compañeros y se animó a decir quién le gustaría que gane. "Georgina me parece que es la líder del equipo y personalmente me encantaría que gane porque le pone todo", aseguró en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina. "La Gunda es la que más sabe en cuanto a lo técnico, todo lo que hace me dan ganas de comerlo", agregó.

Por otro lado, la actriz opinó: "Alex me parece que es la revelación, él tiene una magia que ni él sabe cómo lo hace. Es un personaje que le hace muy bien al programa. Es inimputable, me divierte mucho su personaje, fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero, nada de él me lo puedo tomar a mal, tiene como esa coraza". 

 

 

"Gastón es mi amigo, somos cómplices, compinches, a todos los demás los estoy conociendo ahora...por la Chepi siento admiración, cómo revirtió su historia, es muy generosa, me gusta cómo creció en la cocina. Carmen y Georgina, es muy lindo verlas a ellas que son amigas, Georgina es un ser adorable, tiene muchísima humanidad, es muy persona", concluyó.