SITUACIÓN COMPLICADA

Luciana Salazar volvió a apuntar contra Martín Redrado: "Me trajo un conflicto que está rozando el delito”

La modelo aseguró que hace una semana sucedió un hecho conflictivo y que esta vez Ana Rosenfeld no será su abogada sino que va a ser su testigo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El acercamiento que Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron durante el verano quedó muy atrás. Ahora, la modelo volvió a apuntar contra el economista al asegurar que su ex tendrá problemas muy pronto debido a un hecho que sucedió la semana, del que no quiso ahondar en detalles.

"Pasaron cosas que no las voy a decir, pero probablemente salgan a la luz. Algo terrible, en lo cual él queda expuesto. Me trajo un conflicto a mí que ya está rozando el delito. Yo no soy abogada, pero con la gente que lo hablé, se podría tomar tranquilamente como un delito. Sucedió hace una semana", expresó en diálogo con el programa de radio Agarrate Catalina.

"Una persona ya lo sabe, que es la testigo de todo: Ana Rosenfeld, que en este caso no es mi abogada porque tiene el rol de testigo. Acá la única víctima soy yo, lo puedo asegurar 100%. Para mí ir a juicio tal vez es una demostración de que puedan salir a la luz muchas cosas que estuvieron tapadas, para mí me viene perfecto", agregó. 

Además, Luciana contó que "muchos hombres me dicen que se avergüenzan de esta situación, me dicen que no pueden creer que después de todo lo que hizo, encima haga esto. La puso en el medio a mi hija, me manipuló para la relación con la nena, jugar con los sentimientos de una menor es fuerte". 

"Yo creo en la justicia divina, más que en la Justicia. Con la Justicia nunca sabés. A veces con personas que pueden tener una especie de poder… Pero yo no tiemblo ni nada. Yo sí creo en la justicia divina", concluyó.