CONQUISTANDO EL MUNDO

¡Otra más! Nathy Peluso la rompió en la TV norteamericana

En menos de 15 días dos cantantes argentinas conquistaron la televisión estadounidense.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nathy Peluso fue la invitada musical de The Late Show with Stephen Colbert, uno de los late nights más importantes de la televisión norteamericana y la rompió. La cantante argentina cantó "Delito", una de las canciones de su último disco, CALAMBRE. 

"DELINKUENTES DL AMOR💔 simplemente amo demasiado esta canción (u) Gracias Stephen Colbert por invitarme a tu programa fue un honor♥️ @stephenathome @colbertlateshow", escribió la cantante de 26 años en su cuenta de instagram.

Con este debut en la televisión estadounidense, Nathy se suma a Nicki Nicole, que tuvo una increíble participación en el programa de Jimmy Fallon con Wapo Traketero y No toque mi Naik

Es una semana muy especial para la cantante porque ayer se anunciaron las nominaciones a los Premios Gardel 2021 y Nathy se logró meter en 9 categorías. "Estoy tan feliz q podría volar like a maripousa🦋swipeen para entender xq estoy volan2 de alegría 🦋🦋💖 GRACIAS! @premiosgardel x estas 9 nominaciones, es un honor. Gracias a la música x dejarme vivir esta sensación cada día 🦋 CALAMBRE TE AMO!", escribió la cantante.