¡ESTÁ ENORME!

Alegría total: Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales el último acontecimiento en la vida de Lolo

El hijo del conductor y Guillermina Valdés no para de crecer. Este fin de semana, le tocó vivir un momento muy especial... ¡y con grandes consecuencias!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece que fue ayer cuando Lolo Tinelli llegaba al mundo para unir, de manera definitiva, a la familia ensamblada de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. El tiempo fue pasando casi sin darnos cuenta, y este año el no tan pequeño Lorenzo cumplió sus primeros 7 años de vida.

Como la mayoría de los chicos de su edad, Lolo Tinelli está cambiando los dientes. Este fin de semana se le cayó el tercero y Marcelo compartió su alegría en las redes sociales. Claro está, el conductor estuvo muy al pendiente de su hijo menor y no quiso que perdiese la magia, así que agregó en su video: "¡Para vos, ratón Pérez!".

Hace algunas semanas Lorenzo celebró sus siete años con una fiesta muy especial que la familia celebró en su casa de fin de semana en un exclusivo country de la zona norte del conurbano bonaerense. Entre otras cosas, la celebración, que contó con pocos invitados por la pandemia, contó con la presencia de Batman, un inflable y una torta espectacular.