TIENE 91 AÑOS

El emotivo mensaje de Donato De Santis para su mamá por el Día de la madre que se celebra hoy en Italia

El jurado de Masterchef la saludó desde su cuenta de instagram y recordó "cuando la nonna María estaba enseñando a las nenas a hacer la pasta fatta a mano"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy domingo 9 de mayo se celebra en toda Italia el Dia de la madre. La "Festa della mamma", dicen allá. Donato De Santis, el famoso chef y jurado de Masterchef Celebrity nació en Milán el 5 de marzo de 1964 y nunca se olvida se las tradiciones de su patria. Por eso, a pesar de no tener cerca a María, su mamá, le dedicó un mensaje en su cuenta de instagram.  A ella y a también a su esposa Mica, la madre de sus hijas Raffaela de 18 años y Francesca de 16, que sí están con él en la Argentina. La mamá de Donato, el pasado 3 de mayo, cumplió 91 años y vive en Puglia, una región al sur de Italia. 

Donato en la cocina de su mamá, quien le enseñó a cocinar

"Hoy en Italia 🇮🇹 y en muchos lugares del 🌍 es el DÍA DE LAS MADRES. Mi mamma está en Italia y Mica mi esposa y la mamma de mis hijas, acá en Argentina conmigo. Creo que una imagen que vale más que mil palabras, está foto es de hace al menos 12 años en el campo en Puglia y la nonna María estaba enseñando a las nenas a hacer la pasta fatta a mano. AUGURI A TUTTE LE MAMME", escribió el chef.