¿QUÉ PASÓ?

Fede Bal contó la verdadera razón por la cual se quedó sin amigos

El actor se sinceró con los seguidores tras compartir unas imágenes de quienes estuvieron a su lado y hoy ya son sólo un recuerdo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal alegra las noches de Telefé ya que forma parte del equipo de MasterChef Celebrity luego de atravesar una dura enfermedad. Sin embargo, a pesar de que está en un buen momento laboral, Fede Bal dio a conocer el motivo por el que se siente en soledad ya que se quedó prácticamente sin amigos que lo rodeen. Anteriormente, había confesado que no le gustaba hacer amistades en el medio.

“Se busca amigos”, publicó el actor en su cuenta oficial de Instagram @balfederico con algunas fotografías donde se lo puede ver con su grupo de amistades. En este posteo, aprovechó para contar por qué ya no están con él y la razón sorprendió a todos sus seguidores. “En mis 31 años, nunca viví tan de cerca el exilio de tantos amigos míos. Se van del país, en busca de una vida mejor”, relató.

“'Acá llegue al techo', 'así no se puede vivir más', 'tengo ganas de probar algo nuevo'. Tincho fue el último en irse, y sentí una necesidad extrema de escribir estas palabras, ni se bien con que fin, tal vez solo para desahogarme”, siguió Fede, dando a entender su tristeza. Además, explicó las razones por las cuales él se sigue quedando en Argentina a pesar de todo.

“Yo también me quejo por la inseguridad, y yo también me replanteo mi laburo, y a mi también a veces me cuesta pagar algunas cuentas, y a veces estoy en contra del gobierno de turno. Pero elijo este país, antes que cualquier otro. Elijo estar cerca de mi mamá antes que cualquier otra cosa. Cerca de los que quiero, los que me quieren, mis amigos”, agregó.

Por otro lado, confesó que durante su niñez su familia tuvo algunos problemas económicos  por los que “tuvieron que hacer malabares” para que pudiera acceder a una buena educación y “poder tener siempre comida y algún juguete”. Por último, Fede se alejó de las cuestiones partidarias y si bien dijo “no estar ni a favor ni en contra” de ningún partido político, afirmó que iba a seguir apostando por vivir en el país.