LA APOYÓ

Duki defendió a María Becerra de las acusaciones de traición a Paulo Londra: “Es su vida, su decisión”

La cantante recibió fuertes críticas luego que se mostrara con el productor Ovy On The Drums. Este le impide al cordobés volver a cantar por culpa de una batalla legal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que María Becerra fuera acusada de traicionar a Paulo Londra por trabajar con la productora que llevó a juicio al cordobés, otro referente del trap nacional se refirió al hecho y provocó sorpresa. A través de su cuenta de Twitter, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga más conocido como “Duki” dio su opinión sobre la cantante.

“Nadie puede juzgarla por sus decisiones laborales, es su cuerpo, su vida, su decisión. Ella no está en el colegio secundario haciendo amistades está trabajando, eso implica que uno a veces no elige todas las personas con las que trata”, escribió demostrando que apoya a Becerra en este nuevo proyecto. “Después somos nosotros los primeros en ponernos orgullosos por sus logros y a donde está llegando, pero siempre todos están al pie del cañón para criticar y atacar, disfrutemos y dejemos vivir”, finalizó Duki, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.

El conflicto legal entre Ovy On The Drums y Paulo Londra comenzó en 2017 luego de la firma de un contrato millonario. Por este motivo, hubo una cláusula de copyright que le daba todos los derechos de la voz de Londra a la compañía colombiana  y dicho acuerdo vencía en 2020. Sin embargo, existe una demanda por la cual el cordobés ya no puede volver a cantar (al menos por el momento). 

María Becerra había sido una de las artistas que había apoyado al cantante en ese momento tan difícil. Sin embargo, en los últimos días, se mostró con esta productora lo que ocasionó el enfado de los fanáticos que no podían creer su actitud y falta de empatía con su compañero argentino.

“Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo”, aclaró luego en redes sociales.

Instagram: maria_bacerra22