¡INCOMIBLE!

La Gunda juntó el relleno de la torta toffe del piso y el jurado se enojó: ella lo negó, ¡pero las cámaras tomaron el momento!

La participante de Masterchef tuvo una noche negra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Claudia Fontán es una de las participantes mejor posicionadas en Masterchef, pero la noche de este martes literalmente sufrió una caída: es que parte de la preparación de la torta toffe que tenía que hacer como desafío terminó en el piso, ella la juntó y algunos integrantes del jurado no quisieron probar el producto. 

"Venía muy bien, apoyé el toffe en la cuchara y se me cayó", explicó la actriz que negó haber usado el contenido volcado... aunque las cámaras la tomaron llenando el recipiente con la mezcla que estuvo en contacto con el suelo. "Yo vi que estaba en el piso", le dijo Damián Betular quién optó por no comer.

"Se me cayó la mitad. Era todo lo que estaba en la fuente para la segunda capa. Tuve la sensación de juntarlo, pero no se puede poner algo del piso. Me da cosa que no lo prueben, pero está bien. No sé qué decirles, estoy en blanco, avergonzada. No sé qué es lo que quería hacer", se excusó. 

"¿Vos me jurás que no hay nada del piso en la torta?", le preguntó Germán Martitegui y ella volvió a negarlo. Aunque en este caso sí probó, la devolución no fue buena. En la misma línea, Donato de Santis fue duro y consideró que "había un exceso de galletitas y una crema mal batida".