ESTARÍAN JUNTOS DESDE DICIEMBRE

Lucía Miranda reveló quién es la novia argentina de Luis Miguel

Si bien los rumores circulan desde hace tiempo, la viuda de Hugo López se animó a dar el nombre de la afortunada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La serie de Luis Miguel ubicó al cantante nuevamente en la boca de todos. Lo historia de su vida tiene varios lazos con nuestro país y una de ellas es Lucía Miranda, viuda de Hugo López, ex representante del mexicano, que reveló que El sol de México está en pareja con una modelo argentina. Se trata de Mercedes Villador, una modelo y nutricionista de Misiones, que se encuentra radicada en la ciudad de Acapulco. 

Si bien las versiones del romance datan desde finales del año pasado, recién ahora alguien se anima a confirmarlo. "Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie", detalló. 

El vínculo entre el cantante y la modelo habría comenzado luego de la separación con Mollie Hannah Gould, que tuvo lugar en medio de rumores de infidelidad y situaciones que dejaron a ambos en una posición incómoda. Todo habría empezado a quedar a la luz frente a las constantes imágenes de la argentina en esa ciudad del norte del continente americano.